Método hakomi: El Poder de la sutileza

Taller 3. Comunicación No Verbal
Mayo 9, 16, 23, 30 de 6:00 a 9:00 p.m.
Lugar: UtopiaGestalt
Módulo 2 en el Diplomado en Psicoterapia HAKOMI con Ines Lopez Arriaga
No es necesario haber asistido al módulo uno para participar
Costo: $1500 ($1350 antes del 30 de enero) Ler mas…


Taller 4. Relaciones Nutricias
Junio 6, 13, 20, 27 de 6:00 a 9:00 p.m.
Lugar: UtopiaGestalt
Módulo 2 en el Diplomado en Psicoterapia HAKOMI con Ines Lopez Arriaga
No es necesario haber asistido al módulo uno para participar
Costo: $1500 ($1350 antes del 28 de Febrero) leer mas…


Facilitadora: Inés López de Arriaga Con 25 años de experiencia como psicoterapeuta y 17 en Hakomi. Entrenadora certificada por Ron Kurtz, creador del método. Integrante del Hakomi Education Network

Hakomi es un método psicoterapéutico amoroso, pero muy poderoso para la transformación personal. Gran parte del sufrimiento que experimentamos es innecesario, creado por nuestra mente y las creencias limitantes que la habitan. En este taller aprenderemos a aquietarnos e interactuar con nuestros mismos y con los demás manteniendo un estado mental tranquilo.
El método Hakomi de autoestudio asistido fue creado por el psicoterapeuta estadunidense Ron Kurtz, autor de “Lo que el Cuerpo Revela” (Kurtz y Prestera, 1976), “Psicoterapia Centrada en el Cuerpo. El Método Hakomi” (Kurtz, 1990) y “La Revelación de la Gracia” (Kurtz y Johanson, 1991).

El método Hakomi trabaja transformando con gentileza creencias limitantes profundamente arraigadas a nivel del subconsciente.  Para ello se nutre de la Teoría de Sistemas, la Psicoterapia Corporal, y la perenne sabiduría de oriente.

 Entrenamiento en Hakomi (click aqui…)

About The Author

Related Posts