Inicio: Miércoles 10 de mayo
10:00 a.m. a 12:00p.m.
Duración 8 Sesiones.
$1000 pesos (2 pagos de $550)

Sabías que puedes cambiar tus hábitos y pensamientos al reconectar nuevas formas de moverte?. ¿Que a través del movimiento consiente puedes crear y reconectar diferentes sinapsis en tu cerebro para tu beneficio?
Como un alquimista que transforma la materia en oro, tú también puedes direccionar tu vida y diseñarla como tu quieras sin ataduras.

En este taller veremos técnicas y ejercicios de transformación corporal para reconectar hacia nuevos patrones de vida, dejar detrás viejas creencias limitantes ayudado de la práctica de JourneyDance™ iremos trazando un camino hacia un auto descubrimiento personal.

¿Qué es Journeydance™?
En esta práctica de sanación nos movemos para soltar, hacemos rituales de liberación para dejar ir el pasado o moverse a una nueva historia. El dolor puede ser transformado en energía si lo enfrentamos con una actitud de gratitud y un entendimiento de que somos una integración de todas nuestras experiencias.

Cuando sembramos luz sobre estas cosas que queremos dejar de lado, los traemos a la expresión y les damos la oportunidad de cambiar, le rendimos homenaje en la manera en que nos ha llevado al lugar donde el cambio y la transformación se convierten en nuestro siguiente paso. Y para eso, encontramos gratitud. ¡Esta es la forma en que hacemos una vida más plena y feliz!

Cuando realizamos una liberación personal con el baile estamos dejando de lado nuestros miedos, nuestras dudas, nuestras preocupaciones y nuestras viejas creencias. Decimos “¡te libero! – Y te agradezco por haberme enseñando” porque esa historia, o ese movimiento, nos han hecho lo que somos hoy en día. Vivimos en un estado continuo de flujo en el que cada momento se mueve hacia el siguiente.

Facilitrador: Rodrigo Gonzalez Zozaya

About The Author

Related Posts