See the english version

Programa de Entremiento de Liderazgo Corporal

Módulo Uno: Conociendo las cualidades y el flujo del método.

Requisitos: 50% en comprensión de Ingles (El entrenamiento se impartira en Español e Ingles)

Dirigido: Para todo el mundo.

Fechas: Fechas: Del 10 al 15 de 0ctubre
Horario 10:00 a 20:00 hrs.
Iniciamos martes 7:00 p.m.

La capacitación consta de un intensivo de 5 días con los facilitadores Joan White-Hansen y Rodrigo González Co-facilitadores de Toni Bergins fundadora de JourneyDance ™. A medida que vas reconociendo y aprendiendo el flujo de JourneyDance ™, aprenderás a integrar tu voz única, tu potencial de liderazgo y tu expresión para guiar a otros en la búsqueda de su propia voz y poder a través del proceso creativo de JourneyDance.

Actualmente en recientes investigaciones científicas muestran el impacto positivo del movimiento, la danza, la música y el ritual en la conexión cuerpo-mente-espíritu y el sistema nervioso.

El Módulo 1 ofrece una intensa capacitación en los procesos vivenciales y corporales:

  • La estructura de flujo en la práctica JourneyDance ™
  • Estructura clásica de la técnica, imágenes de movimiento, procesos y rituales
  • Técnicas vocales para la expresión, empoderamiento y liderazgo
  • Uso de la música como herramienta de transformación.

En este nivel de la capacitación, se trata de profundizar la experiencia a través de un proceso vivencial y en movimiento, haciendo que el participante evoque y sienta en carne propia los beneficios que eventualmente podrá transmitir a sus alumnos. Propiciando de este modo que el participante pueda liderar una sesión de JourneyDance de una manera segura, poderosa y fácil de asimilar para los participantes

Al completar el Módulo 1 obtendrás el entrenamiento básico y la licencia provisional como Aprendiz JourneyDance. Recibirás 35 horas de entrenamiento después de completar el intensivo vivencial, y recibirás un diploma de Aprendiz, así como la invitación a la capacitación de Nivel 2.

Antes de inscribirse en la capacitación de nivel 2, se requiere que los facilitadores que aspiran a certificarse completen 100 horas de práctica personal, que puede incluir otras clases y formas de baile, actividades corporativas, práctica de yoga, lectura, diario, meditación, arte – lo que te mueve, expresa, reflexiona y explora.

Como parte de la certificación, también enseñaras 4-8 clases de práctica JourneyDance ™. Como graduado de Módulo 1, tendrá acceso exclusivo al grupo privado de comunidad Facebook JourneyDance ™, con un apoyo ilimitado de la compañía.

 

Nota: El Módulo 2 califica como Guía JourneyDance para enseñar clases públicas, y después del Módulo 3 estarás completamente certificado como Facilitador del Movimiento de Transformación JourneyDance.

Costo: $700 dollares, $650 pagando antes del 1 de Septiembre

Dirección: Colombia #3 lomas de Querétaro Ver mapa…

 

Joni White-Hansen

Joni White-Hansen

Rodrigo González Zozaya

Rodrigo González Zozaya

Estadia y comida: Ptenemos acuerdo con el Hotel real de Mians (casi en frente de donde estamos ubicados) con un preció especial de $950 por noche y $1230 por habitación doble. Centro Comercial con variedad de restaurantes tambien disponible en las cercanias.

Detalles del Módulo 2 en méxico (click aqui).

Formato de registro



 

Ir a la pagina de:

About The Author

Related Posts

One Response