Sede: CEVHAC Santa Cruz Cacalco 15a Ciudad de México
Fecha: 20 y 21 de Enero
Horario: viernes de 17 a 21 hrs.
sabado de 9 a 17 hrs.
Costo: $1900
Llamar 55272916 o 55271025

Perdonar es tomar la decisión de desprendernos del pasado para sanar el presente, no solo con la mente sino también con todo el cuerpo; desprendernos del pasado purificándonos desde el movimiento y la danza es una forma creativa y revitalizante de ver las cosas desde otro punto de vista. Por eso en este taller bailamos nuestras sombras, ofreciéndote una experiencia liberadora en la que verás desde tu propia manera de moverte en el mundo, tu relación con el perdón. A veces es difícil compartir con palabras nuestro lado obscuro.

En el confort del movimiento y la música, veremos cómo funciona y los beneficios que te ofrece, compartiendo en grupo y aprendiendo de él sin limitaciones usando tus vivencias para crecer en vez de que sean un obstáculo, entonces podemos abrirnos a un mundo de libertad, paz y nuevas posibilidades de conquistar nuestras metas con amor y entusiasmo.

Objetivo: El participante se dará una idea de cómo funcionan las etapas del perdón en su propia vivencia cuerpo-mente y su movimiento pisco-físico de cada una de ellas realizando ejercicios vivenciales para reafirmar la experiencia.

Las herramientas que usamos en este taller son: JourneyDance, ejercicios de Pisco-Teatro, Movimiento Auténtico fenomenológico,  Experimentos (Gestalt) y Danzaterapia Psicocorporal.

Deja que el baile, tu sabiduría interna te muestre el camino a tus necesidades…
“perdonar te libera creciendo como persona creativa en movimiento”

Impartido por: Rodrigo González

About The Author

Related Posts

One Response